viernes, 5 de junio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL SE REUNIÓ CON VICEMINISTRO DE AGRICULTURA Y SOLICITÓ REUNIÓN CON MINAGRI, PRESIDENTA REGIONAL DE AREQUIPA Y COMUNEROS DE TOLAPALCA

El día de ayer jueves 04 de junio en horas de la tarde en la sede del local del Ministerio de Agricultura, se reunió el Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva y el Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del MINAGRI Ing. Jorge Montenegro Chavesta, para analizar el Proyecto de la Represa Paltiture, solicitando al Viceministro, sostener una reunión con las comunidades de Tolapalca en la misma zona, para que informen lo relacionado a este Proyecto, aceptando dicha reunión que será programada entre el 15 y 20 de este mes con la presencia de los Gobernadores Regionales de Moquegua y Arequipa, así como los comuneros de la zona.

Por otro lado el Gobernador Regional, propuso conformar una comisión técnica integrada por técnicos del MINAGRI, Gobierno Regional y Mi Riego para analizar el tema con un Cronograma de Trabajo, por lo que dicha reunión sería previamente en la capital de la Republica la semana próxima, reunión que se replicará en Moquegua. 

Cabe mencionar que en dicha reunión participaron representantes del Proyecto Regional Especial Pasto Grande, Mi Riego y 02 Consejeros Regionales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online