viernes, 5 de junio de 2015

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA Y MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO, IMPULSARAN PROYECTO PAMPAS DE LA CLEMESI PARA QUE SE HAGA REALIDAD

Las diferentes reuniones que viene sosteniendo el Gobernador Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva con las autoridades del Gobierno central en la ciudad de Lima, ya vienen dando resultados, es así que se ha anunciado que el Proyecto de las Pampas de la Clemesí será una REALIDAD

así lo advirtió el Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del MINAGRI Ing. Jorge Montenegro Chavesta, luego de la reunión que sostuvo con nuestra primera autoridad regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, ambos se comprometieron a impulsar este Proyecto que beneficiará a los agricultores de la Región Moquegua.

Por su parte el Viceministro Montenegro Chavesta dio a conocer que ya se está trabajando en este tema donde se ha realizado un convenio con el Instituto Chino para que realice los trabajos de evaluación en la zona sur en temas de afianzamiento desarrollo de productos hídricos e hidroenergéticos entre otros , por lo que es una propuesta interesante que hay que seguir evaluando con una visión de desarrollo, además dijo que hay agua suficiente que lamentablemente se va al mar y bien se podría aprovechar para este Proyecto. 

En su intervención el Gobernador Regional dijo que este es un Proyecto de muchos años que espera que el Gobierno Central junto al Gobierno Regional trabajen en conjunto para que se haga realidad, manifestó tajantemente que “La agricultura es primero antes que la minería” indicando que esta es una noticia que adelanta por la próxima celebración del “Día del Campesino”.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online