miércoles, 10 de junio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SUPERVISÓ AVANCE DEL 35% EN LA EDIFICACIÓN DE LOCAL PARA PROGRAMA CUNA MÁS EN EL POBLADO DE CHEN CHEN

Imágenes integradas 1El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, la tarde de ayer visitó de manera inopinada la ejecución de la obra “Mejoramiento de los Servicios para la Atención Integral del menor de cero a tres años a través del Programa Cuna Más del Centro Poblado de Chen Chen”, cuyos trabajos fueron retomados en el mes de febrero por la Municipalidad provincial y que a la fecha muestra un avance físico del 35%.

La autoridad edil acompañado del residente de obra, Ing. Carlos Sandoval Barces, recorrió los diferentes ambientes de los módulos que comprenden las áreas de gateadores, caminantes, de cero a tres años, comedor, ludoteca, servicios higiénicos y administración. La obra fue reiniciada el pasado 09 de febrero y cuenta con 34 trabajadores que vienen realizando las labores de reforzamiento estructural donde se halló deficiencias técnicas. 

El responsable del proyecto explicó al burgomaestre que se ha puesto especial énfasis en el cumplimiento de las normas de seguridad, por lo que se cuenta con un mapa de riesgos de la obra y cada trabajador tiene los implementos respectivos. En el recorrido el Alcalde Provincial pudo verificar las modificaciones estructurales que se realizaron debido a que se hallaron problemas en los planos.

Además se pudo apreciar que se adicionaron columnas para sostener correctamente las vigas que por su peso no hubiera soportado la estructura levantada. El burgomaestre espera que cumpliendo los plazos establecidos de acuerdo a lo programado la infraestructura sea culminada antes del nuevo aniversario de Moquegua para ser entregada por esta importante fecha.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online