viernes, 5 de junio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NUEVAMENTE SOLICITÓ QUE INIA SEA TRANSFERIDO A GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA

En las diferentes reuniones que viene sosteniendo el Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva en Lima ciudad capital, y en las que viene sustentando diferentes pedidos, destaca el que INIA sea trasferido al Gobierno Regional de Moquegua, ya que los agricultores y la junta de usuarios no están de acuerdo con la transferencia de este organismo al Gobierno Central, acción que fuera realizada por la gestión anterior.

Teniendo en cuenta que actualmente está abandonado y no se invierte en actividades que beneficien al hombre del agro, este hecho vioeneperjudicando a los agricultores de Moquegua.

la primera Autoridad Regional dijo que en esta nueva gestión del Gobierno Regional, está dispuesto a invertir a través de proyectos de investigación que beneficien a todos los agricultores, por lo que nuevamente solicitó que INIA sea administrado por el Gobierno Regional Moquegua.

Por su parte el Viceministro de Agricultura dijo que se reunirá con el Señor Ministro, para evaluar esta transferencia y se abordará el tema en la próxima reunión que sostendrán en la capital de la república.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online