jueves, 18 de junio de 2015

ALISTAN SEGUNDA FERIA AGROECOLOGICA DE LOS VALLES DEL TAXANI Y SAN FELIPE

Los representantes de las municipalidades de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal se reunieron hoy en el auditorio de Calacoa, con la finalidad de preparar la segunda Feria Agroecológica de los valles del Ticsani y San Felipe, que se realizará el día sábado 20 del presente en la losa deportiva de FONAVI, (frente a la Región Policial Moquegua).

En esta reunión analizaron las debilidades registradas en la primera feria del 6 de junio, a fin de mejorar los servicios, la venta de los productos de primera necesidad, los precios de productor al consumidor y la posibilidad de gestionar un espacio adecuado que permita brindar un buen servicio a la comunidad moqueguana.

Los delegados eligieron a la Junta Directiva de Producción de la II Feria Agroecológica, que lo preside el señor Wilson Rafael Quispe Ramos; vicepresidente Yola Calizaya Vega; secretario de actas Rolando Alarcon M. y como vocales José Luis Guevara Jiménez, Francisco Humire Nina, respectivamente. Esta directiva tendrá como tarea primordial convocar a los productores, gestionar los trámites ante las instancias relacionadas con el desarrollo de las actividades comerciales de la municipalidad provincial de Mariscal Nieto y otros inherentes a su responsabilidad, se comentó.

El Sub Gerente de Desarrollo Social, Ing. Ronald Pérez Calizaya, señaló que esta vez la comuna de San Cristóbal, prevé llevar unos 20 productores de los centros poblados de Muylaque, Sijuaya, San Cristóbal, Calacoa y Bellavista, quienes pondrán a la venta sus productos como papa, maíz, choclo, habas, cereales, oca, hortalizas, paltas, tunas, manzanas, peras y productos cárnicos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online