jueves, 18 de junio de 2015

GOBIERNO REGIONAL CUSCO INVITA A GOBERNADOR REGIONAL DE MOQUEGUA, A PARTICIPAR EN “III CUMBRE Y FERIA DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y FINANCIAMIENTO PERÚ 2015”

Resultado de imagen para jamocho rodriguezEn el marco de las festividades del Inti Raymi 2015 de la ciudad imperial del Cusco, el Ing. Edwin Licona Licona Gobernador Regional; ha enviado un atento oficio de invitación al Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, para participar en calidad de expositor en la “III Cumbre y Feria de Proyectos y Financiamiento Perú 2015” evento que se realizará en la ciudad del Cusco, los días 19 y 20 de Junio del 2015 en la Sala Machupicchu del Centro de Convenciones Cusco, ubicado en la Plaza Regocijo.

La “III Cumbre y Feria de Proyectos y Financiamiento Perú 2015”, es promovida por la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, el Ministerio de Economía y Finanzas, PROINVERSIÓN y Organismos de Cooperación y Financiamiento; y contará con la participación con autoridades y funcionarios del gobierno nacional, ministerios y sectores involucrados en la facilitación del acceso a los mecanismos de FINANCIAMIENTO (Transferencias, Endeudamientos, Bonos Soberanos Obras por Impuestos, Asociaciones Público-Privadas, Presupuesto Público 2016 y otros conforme a Ley) de Proyectos de Inversión Pública PIP considerados estratégicos y/o de interés y necesidad pública, así como los identificados en las Mancomunidades Regionales y Municipales de todo el país, como alternativa a los recortes presupuestales del presente ejercicio 2015.

Asimismo, nuestra primera autoridad regional, ha sido designada para inaugurar la Feria Cusco – Perú 2015, motivos por el que se estará trasladando el día de mañana con destino a la “Capital Arqueológica de América” y “Patrimonio Cultural de la Humanidad” la hermana ciudad de Cusco.



Hay que indicar que el Gobernador Prof. Jaime Rodríguez, llevará en cartera la serie de proyectos que ha venido anunciando y que en esta oportunidad podrían acceder a los mecanismos y gestión de FINANCIAMIENTO ante los organismos del estado y de Cooperación Internacional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online