lunes, 8 de junio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL PROSIGUE CON REUNIONES DE COORDINACIÓN CON AUTORIDADES LOCALES DE NUESTRA REGION.

A primera hora del día de hoy el Gobernador Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva junto al Gerente General Regional Ing. Jesús Augusto Málaga Poma recibieron la visita del alcalde provincial de Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani, quien estuvo acompañado de su equipo técnico, sosteniendo de inmediato una reunión de coordinación donde el burgomaestre local solicitó se otorgue delegación de funciones, para el desarrollo de obras que brindarían soluciones y progreso a nuestra ciudad.

La primera solicitud efectuada por el señor alcalde provincial fue la referente al proyecto PTAR la misma que requiere de inmediato la realización de una ampliación en su infraestructura para superar las deficiencias que ha presentado, la delegación de funciones se otorgará tan pronto el gobierno regional proceda a la liquidación de la obra así como a la transferencia correspondiente que efectuará al gobierno local; con lo que el problema surgido se superará para la buena salubridad de nuestra ciudad.

Ante la predisposición de nuestra primera autoridad regional, la autoridad local requirió la delegación de funciones en el tema referente a la construcción de comedores en algunas instituciones educativas, entre las que se mencionó la I.E. Manuel Camilo de la Torre, I.E. Mariscal Domingo Nieto y Juan Scarsi Valdivia de Samegua, instituciones en las que los alumnos consumen sus alimentos en condiciones poco salubres, motivo por el que el alcalde Quispe Mamani, pidió este apoyo del gobierno regional.

Prosiguiendo con el diálogo entre nuestras autoridades, se solicitó también la delegación de funciones para poder iniciar con los estudios pertinentes e inicios de trabajo en lo que ser{a la carretera Chilligua - Ticsani, obra que no sólo permitirá mejorar las vías de comunicación si no también propiciará el desarrollo del turismo del Valle del Ticsani proyecto que viene tomando consistencia y que el Gobierno Regional Moquegua apoyará para proyectar la industria sin chimeneas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online