jueves, 25 de junio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL RATIFICÓ COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA PRIMERA INFANCIA COMO POLÍTICA DE APOYO A LA CALIDAD EDUCATIVA

Imágenes integradas 2
El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, ratificó su compromiso de trabajar por la primera infancia como política de apoyo a la calidad educativa para atender la nutrición y el aspecto emocional de las gestantes y de los menores de 0 a 3 años, por tratarse de la edad más importante en los infantes con miras a un desarrollo integral para que luego pueda desenvolverse de manera adecuada en sus estudios.
El anuncio de la autoridad edil fue esta mañana como parte de su mensaje al dar las palabras inaugurales del Encuentro Macro Regional de Comités de Alimentación Escolar (CAE) con Buenas e Innovadoras Prácticas de Gestión 2015, donde participan 27 delegaciones de Moquegua, Arequipa, Tacna y Puno y que es organizado por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.
El burgomaestre además manifestó que asumió el reto de contribuir para que la región Moquegua continúe manteniéndose como líder en educación y no solo destaque en comprensión lectora y matemática, sino otras materias como química, física e historia para fortalecer la identidad local. Para ello, se firmará próximamente un convenio con la Universidad José Carlos Mariátegui que para promover concursos entre los colegios.    
Asimismo, felicitó y dio la bienvenida a las delegaciones que participan hasta mañana de este encuentro macro regional donde darán a conocer la importante labor que realizan en apoyo a la alimentación de los escolares. En un gesto de hospitalidad el Alcalde Provincial entregó pines con la forma del escudo de Moquegua a los representantes de las regiones visitantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online