lunes, 8 de junio de 2015

DELEGARÁN FUNCIONES A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PARA EJECUTAR AMPLIACIÓN DE PTAR, COMEDORES ESCOLARES Y CARRETERA TICSANI

A solicitud del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, quien esta mañana se reunió con el Gobernador Regional, Jaime Rodríguez Villanueva, en las próximas horas se emitirá un oficio donde se delegará funciones para que la Municipalidad Provincial pueda ejecutar las obras de ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la construcción de comedores en 05 colegios y la culminación de la carretera Ticsani.

En la cita además participó la Gerente Municipal, Arq. Gina Valdivia Vélez y el Gerente de Asesoría Jurídica, Abog. José Carrasco Castro, donde la autoridad edil planteó su pedido para darle una solución inmediata al problema de las lagunas colapsadas de la PTAR y construir una posa adicional y una línea de conducción con el financiamiento que gestionó ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El burgomaestre señaló que existe la predisposición del gobernante regional de trabajar de manera conjunta, habiéndose acordado en forma inmediata la delegación de facultades para que la Municipalidad Provincial pueda elaborar el expediente técnico y ser alcanzado ante el Ministerio de Vivienda. En tanto, ambos equipos técnicos se reunirán para agilizar la firma del convenio y el proceso de transferencia de la PTAR.


De igual forma, se delegará las funciones para que se pueda iniciar con la construcción de comedores escolares en los colegios Fernando Belaunde Terry, Manuel C. de la Torre, Mariscal Domingo Nieto, Santa Fortunata y Juan Scarsi Valdivia incluidos en la Jornada Escolar Completa. Otra obra que se quiere concluir es la carretera del Ticsani – Binacional, de mucha importancia para concretar la ruta turística del mismo nombre.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online