martes, 30 de junio de 2015

SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL DE CARUMAS

Para el día de hoy Martes 30 de junio del 2015 se ha programado la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal  de Carumas, que se iniciará a las 16:00 hrs ( 4 de la tarde) en el Auditorio de la comuna local.
 Así lo establece la Notificación a Sesión Ordinaria N° 012 - 2015, que emite la Oficina de Secretaría General, que convoca a los Regidores de la comuna local, con la siguiente Agenda:
1.- Aprobación del Convenio Inter Institucional de Afectación de uso de la Municipalidad Distrital de Carumas y la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno regional de Moquegua.
2.- Informe de la Procuradora Municipal con respecto a los procesos judiciales.
                                               De igual manera se ha convocado a todos los funcionarios ediles, con la finalidad de garantizar su presencia y puedan participar durante el desarrollo de la Sesión ordinaria, si asi lo requiere el Concejo Municipal.
                                               Como es de conocimiento público, y en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades N°29791, las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias de Concejo Municipal, son públicas, por lo que se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general, que tengan interés en apreciar el desarrollo de la Sesión Ordinaria, para que puedan presenciar la Sesión de Concejo Municipal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online