jueves, 25 de junio de 2015

MEJORARAN INFRAESTRUCTURA EN INSTITUCION EDUCATIVA “FE Y ALEGRIA” DE LA UNIDAD EJECUTORA DE ILO.

El Director Regional de Educación Moquegua, Javier Jesús Tala Estaca, dio a conocer a la comunidad educativa, que el Consejo Regional aprobó el proyecto denominado “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E. “FE Y ALEGRÍA” N° 52, SECTOR PAMPA INALÁMBRICA DE LA PROVINCIA DE ILO”; la obra será ejecutada mediante el mecanismo de obras por impuestos por parte del Gobierno Central a través del Ministerio de Educación.
Cabe destacar que el Gobierno Regional de Moquegua con oficio N°635 de fecha 23 de junio del presente año, dirigido al Ing. Gustavo Adolfo Canales Krijenko Director Ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa - PRONIED se le ha remitido el Acuerdo de Consejo N° 95-2015 de fecha 18 de junio del presente año, y dentro de las competencias del MINEDU, ejecutará de manera integral la construcción de la institución educativa “Fe y Alegría”
La Autoridad Educativa preciso que el 20 de junio se estará entregando provisionalmente los módulos que servirán de aulas para los alumnos de los niveles de primaria y secundaria, indicando que es necesario poner todos los esfuerzos de todos los actores educativos con la finalidad de garantizar el servicio educativo. Por su parte la Directora Julia Fernández Nina saludo el esfuerzo de todas las autoridades para dar solución en forma integral a la infraestructura de estén plantel.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online