viernes, 5 de junio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL VISITÓ SECTOR DE FONAVI I PARA CONCRETAR APERTURA DE VÍA Y REALIZAR MANTENIMIENTO DE ÁREAS RECREATIVAS

Como parte de su política de verificar in situ la problemática de los diferentes sectores de la ciudad, esta mañana el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, visitó la Urbanización de FONAVI I etapa, donde se reunió con los vecinos para atender el requerimiento de apertura de vía, la corrección de los trabajos que realiza la empresa Superconcreto y el mantenimiento de áreas recreativas en la zona.

La autoridad edil desde tempranas horas recorrió el sector junto a la Gerente de Infraestructura Pública, Ing. Pamela Benítes Díaz, a fin de evaluar la posibilidad de adquirir unos terrenos que permitiría aperturar la vía hacia la prolongación de la calle Ancash atendiendo el clamor de los vecinos del sector al haberse declarado como zona de riesgo. Según los planos la calle tendría el nombre de Hernán Turque Podesta. 

Otro pedido de los vecinos que será atendido por la Municipalidad Provincial será el mantenimiento que se efectuará a la infraestructura  del parque y área recreativa de la Urbanización, así como a complejo deportivo que luce dañado por el paso de los años. Para ello el burgomaestre dispuso que se elabore una ficha de mantenimiento para realizar la intervención en la zona.  


Sin embargo, la preocupación más importante que alcanzaron los vecinos fue sobre la ejecución de los trabajos de Superconcreto, la cual sólo incluye el cambio de agua y no de alcantarillado, perjudicando a un grupo de 50 viviendas debido a que no se encuentra en el expediente técnico. El Alcalde Provincial dispuso que al igual que otros sectores no atendidos sean incluidos en el adicional que se efectuará a la obra de saneamiento.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online