jueves, 25 de junio de 2015

DIRECTOR DE LA DREMO PARTICIPA DE LA CEREMONIA DE COLOCACION DE LA PRIMERA PIEDRA DEL COER.

Más de un millón y medio de dólares se invertirá en la Construcción del Centro de Operaciones de Emergencia Regional Moquegua (COER) así lo dio a conocer el capitán de corbeta Robert Stobert de la Marina de los Estados Unidos además sub jefe de operaciones y coordinador del programa de ayuda alimentaria, el acto se llevó a cabo el día de ayer a horas 11:00 am a un costado de la I.E. Modelo San Antonio.
Una importante obra que permitirá la generación de puestos de trabajo a favor de la colectividad, por su parte el Gobernador Regional de Moquegua indico que los apoyos deben canalizarse de la mejor manera a favor del desarrollo de la Región y gracias a las alianzas con los países extranjeros se contara con el apoyo que serán destinados a los sectores de salud y educación de los pueblos más olvidados.


Finalmente en la ceremonia el Director Regional de Educación Moquegua Prof. Javier Jesús Tala Estaca participo con la colación de la primera piedra y la mezcla de cemento tal como corresponde en este tipo de actividades, generando compromiso de trabajo mutuo con las autoridades para lograr los objetivos del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online