martes, 16 de junio de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA INICIARÁ CORTES DEL SERVICIO DE AGUA A USUARIOS MOROSOS

Los cortes del Servicio por deudas acumuladas por el suministro de agua, se iniciarán el día martes 16 de junio del presente año. 

                                                                                                                            

La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Unidad de Gestión de Servicios de Saneamiento hace de conocimiento que desde el día martes 16 de junio se iniciarán los cortes del suministro de agua por incumplimiento del pago del recibo.
Los cortes del servicio se efectuarán a aquellos usuarios que tengan deudas acumuladas desde los tres meses.
Cabe indicar, que el agua que se recibe en los domicilios, debe primero pasar por un proceso, que se inicia desde su captación y tratamiento hasta su almacenamiento y distribución.
Este proceso tiene un costo, el mismo que debe ser cubierto con el pago de los recibos de agua, permitiendo que la población tenga la posibilidad de tener un mejor servicio y una vida más saludable.

Así mismo, el Ing. Julio Díaz Guerrero; Jefe de la Unidad de Gestión de Saneamiento; exhortó a la población que aún tiene conexiones domiciliarias clandestinas a regularizar sus documentos, ya que en esos casos también se procederá a cortar el servicio de agua.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online