viernes, 5 de junio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SUPERVISÓ AVANCE DEL 80% DE MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL EN CUATRO SECTORES DE TORATA


El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, supervisó el avance de la ficha de mantenimiento por situación de emergencia de la infraestructura vial de los sectores La Pascana, Alegoma, Alto Coplay y Doce Quebradas, ubicado en el distrito de Torata, cuyos trabajos alcanzaron el 80% de avance físico, habiéndose previsto su culminación para el 07 de junio.

Según la explicación dada a la autoridad edil por parte del residente técnico, Ing. Roland Huaje Flores, a la fecha se encuentran culminados los trabajos del mantenimiento de la infraestructura vial de Alto Coplay, donde se intervino 8,566 metros lineales (ml) y Doce Quebradas en el que se mejoró 6,505 ml de caminos que quedaron seriamente dañados por las intensas lluvias registradas en el mes de febrero. 

En tanto, el mantenimiento de la infraestructura vial de los sectores de La Pascana y Alegoma continúa ejecutándose. En total se tiene pensado intervenir 23.82 kilómetros., el cual comprende la mejora de vías, pasajes y caminos por sectores, con una inversión proyectada de S/. 477,332 y que beneficiará a un aproximado de 750 familias. En total se empleó mano de obra calificada y no calificada, por un máximo de 80 personas. 

Al finalizar el recorrido, el burgomaestre se reunió con los trabajadores en la losa deportiva del sector de Alto Coplay, donde los felicitó por desempeñarse en forma eficiente y cumplir con los plazos establecidos para no dar paso a los adicionales en el presupuesto. El Alcalde garantizó que una vez que reciba más recursos del canon minero a fines de este mes, se pondrá en marcha obras de infraestructura para beneficio de la agricultura de la zona.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online