martes, 2 de junio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SE COMPROMETIÓ A IMPULSAR PROYECTOS A FAVOR DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO DANIEL BECERRA OCAMPO

Comprometido con mejorar la calidad del aprendizaje en la provincia de Mariscal Nieto para que Moquegua continúe liderando la educación en todo el país, esta mañana el Alcalde, Dr. Hugo Quispe Mamani, se comprometió a impulsar proyectos de manera conjunta con el director de la I.E. Daniel Becerra Ocampo, Antonio Vélez Rivera, en beneficio de la comunidad estudiantil de este prestigioso colegio.
El anuncio de la autoridad edil fue como parte de su mensaje de felicitación por el 74° aniversario que celebra en la fecha el reconocido plantel, donde además reconoció la labor de todos los docentes y estudiantes por los meritorios logros obtenidos en el transcurso de

su vida institucional en bien de la educación de varias generaciones de estudiantes y que hoy son autoridades e ilustres personajes moqueguanos.    
Previamente, el director del colegio Daniel Becerra Ocampo al hacer uso de la palabra, solicitó el apoyo del burgomaestre en la construcción de aulas destinadas para el nivel secundario en un área de 6,000 metros cuadrados que tendría que transferir el Gobierno Regional de Moquegua y que permitiría al plantel integrarse en la Jornada Escolar Completa para que funcione ambos niveles en el turno de la mañana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online