martes, 2 de junio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL Y DELEGACIÓN DE TRABAJADORES DIERON ÚLTIMO ADIOS A EX SERVIDORA EDIL CLEMENCIA ANGELA GUTIÉRREZ CASAPIA

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, acompañado de una delegación de trabajadores viajaron la tarde de ayer hasta el sector de La Pampilla, ubicado en el distrito de La Punta de Bombón, de la provincia de Islay, a darle el último adiós en su cristiana sepultura a quien en vida fue la ex servidora municipal Clemencia Angela Gutiérrez Casapia.
La autoridad edil a nombre del cuerpo de colegiado de regidores y trabajadores, integrantes de la familia municipal hizo llegar las más sinceras condolencias y profundo pesar por tan irreparable pérdida a los familiares de nuestra desaparecida compañera de labores, quien desde hace 15 años atrás se desempeñaba en la labor de limpieza pública de la Gerencia de Servicios a la Ciudad.
El burgomaestre junto a la delegación de trabajadores acompañaron en el velorio y recorrido hasta el cementerio general de La Punta de Bombón, donde elevaron una plegaria por el alma de Clemencia Angela Gutiérrez Casapia, para que nuestro Padre Todopoderoso brinde fortaleza a toda la familia. Allí el Alcalde Provincial destacó la generosidad y humildad que caracterizaba a nuestra compañera.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online