miércoles, 3 de junio de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA REALIZÓ CONCURSO DE PANCARTAS CON MATERIAL RECICLADO

 Continuando con las actividades programadas en la Campaña de Sensibilización denominada“Siete Mil Millones de sueños, Un solo Planeta; Consume con Moderación”, la Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, llevó a cabo el día martes 02 de junio en horas de la mañana; el Concurso de Pancartas elaboradas con material reciclado.

La actividad, en la que participaron las Instituciones Educativas Juan Scarsi Valdivia, Unión y la I.E. del Nivel Inicial N° 357, tuvo la finalidad de promover en los estudiantes la comprensión de los efectos negativos que causan los desechos sólidos en el medio ambiente, fortaleciendo las capacidades de los estudiantes para el ejercicio de una ciudadanía ambiental responsable.
Por otro lado, el Concurso de Pancartas contó con la participación de un jurado calificador conformado por un representante del Ministerio del Ambiente (MINAN), un representante del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA y un representante de la Municipalidad Distrital de Samegua; premiando a los alumnos que obtuvieron mayor puntaje en la calificación por la originalidad y mensaje del trabajo realizado; en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online