miércoles, 3 de junio de 2015

EMPRESA SUPERCONCRETO DEBERÁ CUMPLIR PLAZOS DE INICIO Y CULMINACIÓN DE LAS INTERVENCIONES QUE REALICE EN EL CERCADO

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, advirtió que la empresa Superconcreto una vez que intervenga el cercado de la ciudad para la ejecución del Proyecto “Instalación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Almacenamiento II Etapa, en el Distrito de Moquegua”, tendrá que cumplir con los plazos de inicio y culminación de los trabajos para no generar más quejas de la población.
Así se pronunció esta mañana la autoridad edil al momento de darse inicio la exposición de planos de intervención en el centro de la ciudad por parte de personal de la empresa Superconcreto, donde a través de sus promotores se mostró al público los planos de los puntos de acopio de residuos sólidos, plan de intervención social, plano de avance y los planos de las cuatro primeras calles que serán intervenidas desde el próximo 08 de junio.    
En la explicación se precisó que el tiempo de duración para el cambio de las redes de agua y alcantarillado será entre 20 a 25 días, cuyos trabajos de las cuadrillas se darán de manera más ordenada. La primera calle intervenida será la Ancash, entre la Ayacucho y Junín. Un segundo tramo entre las calles Ayacucho y Moquegua. La segunda calle intervenida será la Ayacucho, entre la Tacna y Arequipa. Un segundo tramo entre las calles Florida y Puno.     
Tras la exposición, el burgomaestre hizo un pedido a Superconcreto para que cumpla con entregar los comunicados o folletería a los vecinos para que estén informados de los trabajos que se realizarán y estén vigilantes que los plazos se cumplan. De igual forma, la señalización para el desvío del tránsito vehicular y que se coloque en todos los paneles el número telefónico donde pueden hacer llegar sus quejas la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online