viernes, 5 de junio de 2015

EN SAMEGUA NUEVA SEDE DEL MINISTERIO PÚBLICO ALBERGA MAS DEPENDENCIAS

Mientras Fiscalía Anti Corrupción ahora despacha en Av. Balta

La nueva sede del Ministerio Público Distrito Fiscal de Moquegua ubicada en Samegua, ya cuenta con más Fiscalías despachando en su local institucional que tiene como dirección la Avenida Adelaida Bolívar s/n de dicho distrito.

Es así, que actualmente en la sede principal se ha sumado nuevas dependencias y a la fecha ya se encuentran trabajando en el lugar: la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores Titulares, la Segunda Fiscalía Superior Penal, la Oficina Desconcentrada de Control Interno, Fiscalías de Familias, Fiscalía de Prevención del Delito, Oficina de Atención a Víctimas y Testigos, así como el área de Administración.


En cuanto a la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a partir de la fecha se encuentra atendiendo en la avenida Balta 860B frente al grifo Municipal, habiendo dejado el local de la Urbanización Primavera.


Por su parte las Fiscalías Penales continúan funcionando en la Urbanización Santa Fortunata y en las próximas semanas se realizará el traslado al local ubicado en Samegua, lo cual se comunicará en su momento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online