viernes, 5 de junio de 2015

ENCUENTRAN EN CONDICIONES INSALUBRES RESTAURANTE UBICADO EN CENTRO POBLADO DE SAN ANTONIO

Inspectores incautaron gran cantidad de productos en estado de putrefacción

Con la finalidad de prevenir atentados a la salud pública en el Centro Poblado de San Antonio, la Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, la comuna de dicho Centro Poblado y el Ministerio de Salud se concentraron esta mañana en diversos restaurantes del sector, allí se inspeccionó las condiciones de salubridad en las que laboran dichos lugares de expendio de alimentos.
Grande fue la sorpresa de los inspectores sanitarios tras su ingreso al restaurante denominado El Baúl del Chef, ubicado en la urbanización López Albujar, ya que al interior de la cocina se detectó el estado crítico de higiene con que se manipulan los alimentos.

Por otro lado al interior de un congelador se encontró un considerable volumen de productos en estado de putrefacción, los mismos que fueron incautados por los inspectores de salud en presencia del Fiscal de Prevención del Delito, Manuel Bernedo Danz, quien también detectó un sobre de veneno para roedores entre los alimentos.

Pese a contar con licencia de funcionamiento, el administrador del establecimiento Fernando Valdez Flor, fue amonestado con una multa de 652 soles, por las críticas condiciones antihigiénicas en las que opera dicho restaurante y por la falta de certificados de salud de sus trabajadores. El Fiscal Bernedo Danz, exhortó al propietario de dicho establecimiento a subsanar en los próximos días las deficiencias detectadas, de lo contrario será la comuna del Centro Poblado quien clausure dicho establecimiento.

Asimismo, los inspectores inspeccionaron otros restaurantes ubicados en la avenida Santa Fortunata, afortunadamente no se encontraron graves deficiencias de salubridad en dichos establecimientos, sin embargo se exhortó a los propietarios a subsanar las deficiencias encontradas por representantes del sector salud y de la Municipalidad del Centro Poblado de San Antonio.

Finalmente, el Fiscal Manuel Bernedo Danz, señaló que en los últimos días se vienen coordinando una serie de operativos de diversa índole en todo el sector del Centro Poblado de San Antonio, ello con la finalidad de prevenir atentados a la salud pública, el delito de trata de personas entre otros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online