miércoles, 3 de junio de 2015

DIRECTOR DE LA DREMO PARTICIPA DE LA CEREMONIA DE ENTREGA DE COCINAS GLP A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS DISTRITOS DE CARUMAS Y SAN CRISTOBAL.


 El Director Regional de Educación Moquegua, Prof. Javier Tala Estaca participó de la ceremonia de entrega de cocinas GLP, a las instituciones educativas beneficiadas de Carumas y San Cristobal en presencia de las autoridades, como la Directora Ejecutiva del programa Nacional Escolar Qali Warma Ing. Mónica Moreno Saavedra, Vice Gobernador del Gobierno Regional Dr. Emilio Euribe, Director de la UGEL Mariscal Nieto Prof. Félix Manchego Maita y autoridades locales, el acto se llevó a cabo ayer en el patio de honor de la I.E. de Cambrune.


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, es un programa adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión social que brinda servicio alimentario con complemento educativo a niños y niñas matriculadas en instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria a fin de contribuir a mejorar la atención de clases, la asistencia escolar y los hábitos alimenticios.
Un total de 20 cocinas GLP cada una con 02 balones de gas (con contenido) se entregaron a los directores de las II.EE. de los distritos de Carumas y San Cristóbal, por su porte la autoridad educativa reconoció el aporte del Estado en favor de la Región Moquegua al tiempo de convocar a las autoridades locales a sumarse en la tarea de contribuir y apoyar los proyectos educativos que fortalecerán la calidad educativa de nuestra niñez estudiosa de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online