miércoles, 3 de junio de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIÓ CON VECINOS DEL PUEBLO JOVEN EL SIGLO PARA EVALUAR NECESIDADES Y EJECUTAR OBRAS EN LA ZONA

Haga clic en OpcionesEl Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, atendiendo el pedido de los dirigentes del Pueblo Joven El Siglo se trasladó esta mañana a la zona con la finalidad de evaluar las necesidades de este sector de la población y ver la posibilidad de ejecutar obras, tal como fue uno de los acuerdos al que arribaron la tarde de ayer luego de reunirse en el Salón Consistorial del Palacio Municipal.  
Haga clic en OpcionesLa autoridad edil durante la visita junto al equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura Pública tomó nota de cada uno de los pedidos de los vecinos, siendo uno de los principales el mejoramiento del campo deportivo del sector de Miraflores, donde la Municipalidad Provincial realizará los trabajos de saneamiento físico legal del terreno para evaluar la posibilidad de incorporarlo al proyecto de mejoramiento de losas deportivas.
Posteriormente, el burgomaestre se trasladó hasta las instalaciones del Puesto de Salud El Siglo donde luego de verificar lo reducido del espacio de los ambientes de dicho establecimiento, dispuso su evaluación por parte del equipo técnico para evaluar que tipo de atención se le puede dar a la infraestructura para brindar un mejor servicio de salud a los vecinos de la zona.  
Otra queja alcanzada al Alcalde Provincial por parte de los pobladores de El Siglo fue sobre los terrenos desocupados por las familias damnificadas del terremoto del año 2001 que fueron reubicadas en Villa Francia en el Centro Poblado de Chen Chen y que en la actualidad otras personas pretenden ocuparlas. Frente a esta preocupación la autoridad edil dispuso al área correspondiente asumir las acciones correctivas.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online