viernes, 10 de mayo de 2013

PRISIÓN PARA EXTRANJERO CAPTURADO CUANDO ESTABA A PUNTO DE LLEVARSE PERTENENCIAS

Por el lapso  de 9 meses
Waldiry Zapata Bejarano (19 años) alias “colombiano” fue internado en el Penal de Samegua con mandato de prisión preventiva, solicitado por la Fiscal Adjunta Provincial del Primer  Despacho de Decisión Temprana de Ilo, Dra. Susaly Lucana Mori; al ser presunto responsable del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en grado de tentativa.
Como se recuerda el imputado fue detenido por la Policía Nacional el pasado 04 de mayo, luego de presuntamente haber hurtado al interior de un domicilio sito en Barrio Magisterial K-13 cercado Ilo, siendo ubicado detrás de una cama, lugar donde pretendió esconderse luego de verse atrapado.
El acusado fue intervenido dentro de una casa, en cuyo interior se encontró un equipo de  radio, entre otros enseres, la puerta principal había sido violentada, y todas las pertenencias estaban listas para ser sacadas del inmueble, ante este hecho el implicado no supo dar razón, tras ser identificado se pudo constatar que su visa se encuentra vencida.
La representante del Ministerio Público logró acreditar durante la audiencia que el imputado no posee arraigo laboral ni domiciliario, entre otros hechos que los hacen ser posible responsable de la comisión del delito imputado, por lo que se declaró fundado el pedido fiscal por el segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.
El sujeto fue internado en el Penal de Samegua donde permanecerán por el lapso de nueve meses, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones del caso.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online