lunes, 20 de mayo de 2013

CONSEJO REGIONAL RENDIRÁ HOMENAJE A LA PROVINCIA DE ILO CON SESIÓN SOLEMNE POR 43° ANIVERSARIO

En el marco de las celebraciones con motivo del 43° aniversario de creación política próxima a cumplir la Provincia de Ilo, para el miércoles 22 de mayo se programó una Sesión Solemne a cargo del Consejo Regional, como un merecido homenaje a esta pujante Ciudad Portuaria. El acto protocolar se iniciará desde las 10:00 horas, en el Auditorio de la I.E. Daniel Becerra Ocampo.
A través del Oficio Circular N° 029-DAMM/CD/CR/GRM, la Consejera Delegada, Lic. Dianira Meza Mendoza, hizo extensiva la invitación a todas las autoridades políticas, militares y religiosas, así como a los representantes de la Sociedad Civil, para que puedan participar de tan importante ceremonia, en vísperas del nuevo aniversario del Puerto de Ilo.
Cabe destacar, que de conformidad del Reglamento Interno del Consejo Regional, en su artículo N° 56, señala que las sesiones solemnes pueden ser convocadas por la Consejera Delegada o cuando lo solicita un tercio del número legal de los integrantes del Consejo Regional.
III ANIVERSARIO DE LA SUBREGIÓN ILO
De igual forma, con motivo de celebrarse el miércoles 22 de mayo, el 3º Aniversario de la Subregión Ilo, se preparó un programa especial que se iniciará desde las 08:00 horas, cuya ceremonia central se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Ejecutora, con la participación de las principales autoridades de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online