viernes, 31 de mayo de 2013

Vehiculos de Policia Nacional son utilizados para compras particulares de algunos efectivos en Moquegua

En varias oportunidades la población moqueguana observa como algunos efectivos de la Policía Nacional hacen uso y abuso de las unidades móviles asignadas para servir a la población, en las imágenes podemos observar como un efectivo policial compra en horas de la mañana de hoy una caja de cemento de un ferretería del sector del Cerro San Bernabé.
 
Lo preocupante es que cuando un ciudadano solicita el apoyo policial para cualquier eventualidad que se presenta, lo primero que se le pide es combustible para la unidad policial, con estas acciones los efectivos policiales cometen el delito de peculado de uso. seria bueno que los fiscales de prevención del delito orienten a los miembros de la policía o en todo caso se denuncie el mal uso de los vehículos para sancionarlos, como a cualquier funcionar publico. la Ley es para todos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online