sábado, 25 de mayo de 2013

Dirección Regional de Educación expresa felicitación por 82 años de labor

Por el “Día de la Educación Inicial en el Perú” considerada como el primer nivel de la Educación Básica Regular que tiene por objetivo desarrollar en todo niño sus potencialidades físicas, afectivas y cognitivas con el aporte de la familia y la comunidad.
El Prof. Gabriel Tito Valeriano, hace llegar el saludo y la felicitación de la Dirección Regional de Educación a los docentes, directores y personal que labora en el Nivel Inicial, además destacó la entrega y dedicación de los docentes que contribuyen al desarrollo de la educación en nuestra Región y el País.
La importancia de la formación inicial es determinante en el desarrollo de las capacidades mentales y emocionales del ser humano, pues en esta etapa se crean las bases de la personalidad del adulto. Así cómo se desarrolla las capacidades intelectuales y afectivas.
Por ello señaló que, con nuestro reconocimiento los exhortamos a seguir formando con responsabilidad, dedicación y desprendimiento a los hombres y mujeres que liderarán el progreso de nuestra tierra.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online