jueves, 23 de mayo de 2013

PRESIDENTE REGIONAL RATIFICÓ COMPROMISO DE CONCRETAR GASODUCTO Y MODERNIZAR PUERTO DE ILO PARA EXPORTAR AL ASIA

Ratificando su compromiso de concretar el Gasoducto, que provendrá desde Camisea y modernizar el Puerto de Ilo, para que a través de una vía férrea se logre interconectar las zonas productoras de Brasil y Bolivia, y puedan exportar al Asia, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, expresó un efusivo saludo a la Provincia de Ilo, en su 43° aniversario próximo a celebrar.
Su mensaje fue con motivo de la Sesión Solemne cumplida esta mañana por parte del Consejo Regional. La Autoridad Regional, en su discurso, destacó también la importancia de iniciar las obras de la “Ampliación de la Frontera Agrícola en las Lomas de Ilo”, que demandará una inversión de S/. 450 millones, producto de la suma de esfuerzos entre la inversión pública y la empresa privada.
El Presidente Regional, detalló las obras ejecutadas a la fecha en Ilo, lo que suma una inversión de más de S/. 44 millones, destacando la construcción de la I.E. Daniel Becerra Ocampo, con S/. 06 millones; la Planta de Tratamiento de Agua Potable para la Pampa Inalámbrica, con S/. 12 millones; la construcción de la I.E. Américo Garibaldi, con S/. 07 millones y el I.S.T. Luis E. Valcarcel, con S/. 04 millones.    
Asimismo, resaltó la importancia de la ejecución de la carretera San Gerónimo – El Algarrobal, donde se invierte S/. 10 millones y que integrará el comercio y turismo de la zona. Además, se invirtió S/. 3´400,00 en el mantenimiento de colegios con el Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones”, el mejoramiento de la Compañía de Bomberos, accesos a las playas e instalaciones del Cuartel Tarapacá. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online