viernes, 31 de mayo de 2013

OPERATIVO PERMITE INTERVENIR A DOS PERSONAS CON DROGA

Sujetos abordaron el bus en la ciudad de Nazca
Gracias a un operativo antidrogas, ejecutado por la Fiscalía de Prevención del Delito en el Puesto Cuarentenario de SENASA, es que se pudo intervenir a Alberto Sotomayor de la Cruz (43), natural de Huamanga – Ayacucho y Nimesia Yecica Huamán Laura (26) natural de Lima, ambos transportaban droga al interior del bus de la empresa Cruz del Sur de placa A6Y – 785, con ruta Lima – Ilo.
Según el Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Dr. Peter Jhon Díaz Medina, Alberto Sotomayor fue intervenido tras hallar en su equipaje tres botellas de material descartable con alcaloide de cocaína, el sujeto manifestó que abordó el vehículo en la ciudad de Nazca y que el equipaje se lo dio un tal Jorge, el mismo que recogería la mercadería en Moquegua.
Tras el hallazgo, el hecho fue comunicado de manera inmediata a los representantes de la fiscalía penal, por ello los magistrados Carlos Puma y Nelson Linares se apersonaron hasta el puesto de SENASA para realizar las primeras investigaciones. Fue así que durante la requisa de pasajeros la policía  descubrió otro equipaje con cuatro botellas que contenían la misma sustancia, la cual pertenecía a Yecica Huamán Laura.
Por otro lado, Huamán Laura señaló entre sollozos que por trasladar el equipaje con la ilegal sustancia recibiría la suma de 500 soles. La policía viene indagando si ambos detenidos laboral para alguna organización dedicada al narcotráfico.
Hasta el cierre de esta nota informativa, los agentes especializados en droga estimaron un aproximado de 20 y 24 kilos de Alcaloide de Cocaína, contenidas en 5 botellas descartables de 3 litros y 2 botellas descartables de 1 litro. Ambas personas intervenidas se encuentran en calidad de detenidas y se espera que en las próximas horas sean trasladadas a la región policial.
Se ha informado que el peso de la droga hallada en horas de la mañana en el Puesto de SENASA
Peso oficial es de 22.30 Kilos
Droga hallada en Alberto Sotomayor 11.36 Kls
Droga hallada en Yecica Huaman     10.94 Kls
Ambos se encuentran detenidos.
los  fiscales penales que asumieron la investigación son: Dr. Carlos Alberto Puma Coricaza Dr. Nelson Linares Cuellar. Ambos Fiscales Adjuntos Titulares del Cuarto Despacho de Investigación Penal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online