lunes, 27 de mayo de 2013

Capacitan trabajadores de la DRE en temas de Gestión para la Transformación de la Educación

En dos jornadas de intensa actividad fueron capacitados los funcionarios y trabajadores del sector educación en el Programa Básico de“Gestión para la Transformación de la Educación”, que promueve el Ministerio de Educación con el propósito de enfrentar la implementación de las políticas de modernización y descentralización de la gestión pública, que busca un Estado moderno, capaz de garantizar a los ciudadanos el creciente acceso a los bienes y servicios de calidad.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo de Mgr. Gabriel Tito Valeriano, quién señaló que el programa se desarrollará en tres módulos, orientado a lograr mejorar el desempeño de los servidores de la Dirección Regional de Educación a través del desarrollo de capacidades para una gestión eficiente que les permita lograr desempeños laborales concordantes con el proceso de transformación del sistema educativo.
Los servidores de la DRE expresaron su satisfacción con este Taller que permitirá proponer nuevas ideas para asumir sus roles actualizados y capacitados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online