sábado, 25 de mayo de 2013

PRESIDENTE REGIONAL SE REUNIÓ CON DELEGACIÓN DEL COMANDO SUR DE LOS EEUU PARA CONCRETAR CONSTRUCCIÓN DEL COER DE MOQUEGUA

Siendo una prioridad la construcción del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se reunió con una delegación del Comando Sur de la embajada de los EE.UU., con la finalidad de agilizar las gestiones y hacer realidad la moderna infraestructura, que permitirá reforzar las acciones preventivas en caso de desastres.  
La Autoridad Regional dejó en claro que existe toda la voluntad política de su parte para concretar tan importante Proyecto, que además de las instalaciones del COER, incluye un Almacén Regional y un Polígono de entrenamiento para rescate de personas en caso de sismos. Por ello, el equipamiento estaría a cargo del Gobierno Regional, que ya viene adquiriendo implementos de monitoreo para el Volcán Ticsani.  
La delegación del Comando Sur estuvo integrada por los Capitanes de Corbeta Richard Reyes Rodríguez y Gregori Jennings, acompañados por el representante del INDECI, Ing. Erik Cortijo Zárate, quienes arribaron a Moquegua para evaluar las condiciones del terreno donde se construirá el COER, gracias a la donación de US$ un millón de dólares americanos de la embajada de los EE.UU.
En tal sentido, el Presidente Regional se comprometió junto al Jefe Zonal de COFOPRI, Ing. Miguel Jáuregui Garibay, agilizar los trámites para que el terreno ubicado en el C.P. San Antonio, sea cedido en uso al Gobierno Regional, para luego solicitar la transferencia ante la Superintendencia de Bienes Nacionales, requisito necesario para realizar la inversión en la construcción del COER. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online