lunes, 20 de mayo de 2013

Por rompimiento de cables subterráneos, parte de la población de Moquegua se quedó sin servicio eléctrico.

Como consecuencia del rompimiento de cables subterráneos ocasionados por maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto en el C.P. Chen Chen, es que el día de ayer, sábado 18, al promediar las 09:53 hrs., gran parte de la población se vio afectada con el corte en el servicio de energía eléctrica.
Es preciso mencionar que la falla se produjo cuando maquinaria pesada estaba haciendo excavaciones como parte de la obra que viene ejecutando el gobierno local en la Asoc. Alto Moquegua del C.P. Chen Chen, es en ese momento en que esta pesada maquina rompió cables subterráneos de 10 KV, lo que ocasionó que el C.P. Chen Chen, P.J. Mariscal Nieto, Hospital del MINSA, Hotel El  Mirador, FONAVI I,II y II etapa, Municipio Mariscal Nieto, Urb. Primavera, Av. Balta, Centro Comercial Balta, Mercado Central, Urb. Belén, 50 Casas, Urb. Santa Catalina, Colegio Simón Bolívar, Estadio 25 de Noviembre; así como Selva Alegre, Oficinas del Gobierno Regional, Vimcoop, Villa Ingeniería, I.S.T. José Carlos Mariátegui, C.E.O. Santa Fortunata, Cuartel Los Angeles, Samegua, Charsagua, Estuquiña Los Angeles, Torata, Tumilaca, Ilubaya, Yacango, Quele y Coplay se quedaran sin energía eléctrica, razón por la cual   y luego de hacer la respectiva denuncia y constatación de los hechos con efectivos de la policía nacional, el equipo técnico de Electrosur procedió a realizar los trabajos pertinentes, reponiéndose el servicio de manera paulatina, quedando totalmente restablecido a las 17:25 hrs.; por este motivo la empresa pide las disculpas del caso  a la población afectada ya que estos  hechos escapan de nuestra responsabilidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online