jueves, 23 de mayo de 2013

Encargan despacho de la Presidencia de la República a Marisol Espinoza

Lima, may. 22 (ANDINA). El Poder Ejecutivo encargó hoy el despacho de la Presidencia de la República a la vicepresidenta Marisol Espinoza, debido al viaje del Jefe del Estado, Ollanta Humala, a Colombia y Ecuador.
Foto: ANDINA/Archivo.
Foto: ANDINA/Archivo.
Según Resolución Suprema 168-2013-PCM, el encargo se extenderá a partir de hoy hasta el próximo 25 de mayo, en tanto dure la ausencia del Mandatario.
En la parte considerativa, se indica que Humala visitará primero la ciudad de Cali, para participar en la VII Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico.
Luego, asistirá a la ceremonia de posesión del mando presidencial en Ecuador por parte de Rafael Correa, a desarrollarse en la ciudad de Quito.
El dispositivo cuenta con la firma del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online