sábado, 25 de mayo de 2013

ALCALDE DE PACOCHA RECONOCIÓ A PRESIDENTE REGIONAL POR APOYO EN FINANCIAMIENTO DE AGUA POTABLE Y DESAGÜE PARA PROMUVI

Como muestra de gratitud por el apoyo en el financiamiento de la obra “Instalación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona de Promuvi, el Alcalde del Distrito de Pacocha, Prof. Arturo Aragón Cornejo, reconoció al Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregándole la distinción emblemática de la ciudad a través de un galvano y una medalla.  
Fue en la sesión solemne cumplida esta mañana con motivo del 43° aniversario de creación política del Distrito de Pacocha, donde la Autoridad Edil agradeció la inmediata respuesta del Presidente Regional al cumplir con la transferencia de un presupuesto de S/. 2´728,344, destinado a la ejecución de tan importante obra de saneamiento básico, próximo a ser inaugurada a favor de la población de ese sector.
En su discurso, el Alcalde de Pacocha, destacó además el trabajo conjunto que se realiza con el Gobierno Regional y agradeció a nombre de los otros distritos que recibieron la transferencia de presupuesto, por permitirles ejecutar sus propias obras. Aprovechó para solicitar el apoyo al Presidente Regional en la electrificación de la II etapa para el sector de PROMUVI.
De la misma forma, el Consejo Regional fue reconocido por la Autoridad Edil, por su contribución al aprobar la transferencia del importante presupuesto en beneficio de la población de Pacocha. Recibieron la distinción la Consejera Delegada, Lic. Dianira Meza Mendoza y las consejeras Yolanda Ccallata Cueva y Frida Morante Soria. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online