lunes, 27 de mayo de 2013

ULTIMAN DETALLES PARA REALIZACIÓN DE “CAMPEONATO MUNDIAL WORLD SURF TOUR” EN PLAYA PIEDRAS NEGRAS DE ILO

A una semana de la realización del “Campeonato Mundial WORLD SURF TOUR”, organizado por el Gobierno Regional Moquegua, en coordinación con la Asociación de Surfing Profesional (ASP), todo va quedando listo para que la playa de Piedras Negras de Ilo, se convierta en la sede de tan reñido torneo internacional, donde competirán más de 100 tablistas, en disputa de US$ 55 mil dólares en premios.
El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, reiteró la invitación a los aficionados a este deporte acuático y público en general, a participar de tan importante evento a desarrollarse entre el 03 y 08 de junio, el cual permitirá difundir y promocionar las potencialidades turísticas con que cuenta la Región Moquegua, al ponerla nuevamente en los ojos del Perú y del mundo.
Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Regional y las Municipalidades de Ilo y Pacocha, se espera alcanzar el éxito ante la gran expectativa que se vive a unos días del desarrollo de la competencia mundial, donde ya confirmaron su participación tablistas de Australia, Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil, Argentina, México, Ecuador y Perú como país anfitrión.
Cabe destacar, que la playa de Piedras Negras de Ilo es considerada como uno de los mayores descubrimientos de estas últimas décadas en cuanto a olas de calidad mundial se refiere, logrando alcanzar una altura de 2.5 metros. Por su parte, la página web creada por la ASP y por donde se transmitirá en vivo toda la exigida competencia, viene recibiendo la visita de gran número de seguidores en el mundo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online