lunes, 20 de mayo de 2013

Primera misión comercial Gamarra Fashion Show in USA se hará en Nueva York en junio

Lima, may. 20 (ANDINA). Los confeccionistas peruanos del emporio comercial y textil de Gamarra, ubicado en el distrito limeño de La Victoria, realizarán la Primera Misión Comercial Gamarra Fashion Show in USA 2013, en la ciudad de Nueva York durante el mes de junio.
Esta misión es organizada por el magazín peruano internacional BIZ! Usa Peru & Americas, con el apoyo de la Municipalidad de La Victoria, con el fin de colocar al emporio comercial como vitrina ante el mundo, indicaron los organizadores.
ANDINA/archivoSeñalaron que la delegación estará integrada por comerciantes de la Asociación Peruana de Industriales Textiles (APIC) que preside Manuel Yto, y por el alcalde distrital de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe.

Esta actividad se realizará en el marco de la Expo Peruvian Cuisine for the World 2013, feria gastronómica que en su tercera edición se llevará a cabo en Nueva Jersey y hasta donde se trasladará la misión comercial peruana de empresarios para exhibir su producción textil.
Igualmente, se realizará el desfile Gamarra`s Fashion Night el sábado 8 de junio en el hotel Marriot ubicado en el Times Square en Manhattan.
Agregaron que se ha convocado a las grandes marcas mundiales tales como Ralph Lauren, Donna Karan, Vera Wong, así como boutiques de Soho, para que participen de este evento y puedan formar alianzas estratégicas con los empresarios de Gamarra.
Asimismo, visitarán los principales outlets y tiendas de vestir de Nueva York, entre ellos el almacén distribuidor de moda más grande de Estados Unidos del broker Jaime Lucero, con el propósito de conocer de cerca la fabricación y estilo estadounidense.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online