martes, 21 de mayo de 2013

PRESIDENTE REGIONAL RECIBIÓ VISITA DE FUNCIONARIOS DE ANGLO AMERICAN ENCABEZADOS POR SU PRESIDENTE EJECUTIVO, MARK CUTIFANI

De positiva calificó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, la reunión protocolar que sostuvo esta mañana con un grupo de funcionarios de Anglo American, encabezados por su Presidente Ejecutivo, Mark Cutifani, donde solicitó el cumplimiento de los acuerdos asumidos por la empresa minera ante la población de Moquegua, como parte de la Mesa de Diálogo.
La Autoridad Regional les recordó a los altos directivos de Anglo American, que existe el compromiso que el Proyecto Quellaveco no debe contaminar el ambiente, ni utilizar agua destinada para el consumo humano y agrícola. Por el contrario, debe generar el desarrollo económico y social. Pedido que fuera acogido con agrado por el Presidente Ejecutivo, existiendo la voluntad para cumplir con los acuerdos.     
Sin embargo, el alto funcionario, señaló que se viene realizando la evaluación actualizada del Proyecto Quellaveco, en función al precio del cobre en el mercado y  el costo que demandará su ejecución para verificar su rentabilidad. Se dejó en claro que existe el interés por el proyecto cuprífero. Por ello, fue la primera visita que realizó Cutifani fuera de Inglaterra, luego de asumir la dirección de la empresa.
Acompañaron en la visita al Presidente Ejecutivo; el Presidente de la Dirección de Cobre de Anglo American, John Mackenzie; el Gerente de Proyectos de Anglo American, Barry Murphy; la Gerente del Proyecto de Quellavevo, Patricia Dowing y el Gerente de Anglo American en Perú, Luis Marchese. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online