lunes, 20 de mayo de 2013

Presidente Humala otorga hoy cheques para proyectos de infraestructura educativa

Entrega simbólica es a las 11:00 horas en Palacio de Gobierno
Lima, may. 20 (ANDINA). El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, entrega hoy de manera simbólica cheques a los gobiernos regionales y locales, con la finalidad de ejecutar proyectos de inversión pública en materia de infraestructura educativa.
Presidente Ollanta Humala otorga cheques para proyectos de infraestructura educativa: Foto: ANDINA/Prensa Presidencia/Archivo.
Presidente Ollanta Humala otorga cheques para proyectos de infraestructura educativa: Foto: ANDINA/Prensa Presidencia/Archivo.
Se han destinado S/. 446 millones 824,909 para el financiamiento de 278 proyectos de infraestructura educativa, de los cuales 175 serán ejecutados por los gobiernos regionales y 103 por gobiernos locales y provinciales.
Son 13 gobiernos regionales beneficiados (transferencia directa): Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Lambayeque, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno, San Martín; así como 76 gobiernos locales y 10 provinciales (transferencia directa).
El Gobierno Central busca con esta transferencia de recursos fortalecer el proceso de descentralización educativa y promover la transparencia en la ejecución de infraestructura a escala nacional, con énfasis en zonas rurales y de frontera.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online