martes, 28 de mayo de 2013

Palmas Magisteriales, una oportunidad para reconocer el trabajo de nuestros profesores.

Hasta el 30 de mayo podrán presentar sus propuestas
Por disposición del Ministerio de Educación, la fecha límite para la presentación de propuestas para las Palmas Magisteriales, es el 30 de mayo, por ello las organizaciones públicas o privadas, educativas, gremiales, profesionales, académicas, tienen tiempo para inscribir a los docentes que merecen ser distinguidos por el trabajo profesional que desempeñan.
Gabriel Tito Valeriano, Director Regional de Educación, indicó que este reconocimiento constituye una distinción honorífica que el Estado otorga a todo profesional en educación o con título distinto que se encuentre con vida, y que ha contribuido en forma extraordinaria en el ejercicio de sus actividades pedagógicas, o con un aporte ejemplar a la educación, la ciencia, cultura y tecnología.
Las propuestas para los grados de Educador y Maestro, serán presentadas por mesa de partes de la Dirección Regional de Educación de Moquegua, mientras que las propuestas para el grado de Amauta, deberán hacerse directamente por la oficina de Trámite Documentario del Ministerio de Educación.
Cabe señalar que la condecoración se otorgará en tres grados: Educador, Maestro y Amauta. El grado de Educador, se conferirá a los docentes que hayan ejercido o siguen haciendo labor pedagógica en el aula, en el grado de Maestro será ofrecido al profesional en educación o con título distinto, que ostentando una trayectoria educativa de excepcional relieve, superó los límites de su aula o I.E al destacar en el ámbito regional, con producción intelectual plasmada en publicaciones, investigaciones o sistematización de experiencias e innovaciones educativas.
De la misma manera, el galardón en el grado de Amauta se le otorgará a quienes hayan contribuido notoriamente y con impacto evidente al logro de las metas generales de la educación y que sean considerados un importante aporte a la educación, cultura y ciencia en el país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online