miércoles, 29 de mayo de 2013

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA INAUGURÓ HOY LA OBRA MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO DEL MANANTIAL EL PUQUIO DE LA COMISION DE REGANTES DE ILUBAYA.

No más pérdidas de agua y garantía de contar con nueva infraestructura menor de riego para mejorar la producción y la productividad de aproximadamente 18 hectáreas, es la fortaleza con la que cuentan desde hoy aproximadamente 15 familias agrarias del sector La Banda perteneciente a la Comisión de Regantes de Ilubaya que se benefician con la obra: Mejoramiento de la Infraestructura de Riego del Manantial el Puquio, cuya inauguración y entrega fue realizada hoy por el Regidor Juan Madueño Mamani en representación del Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito de Torata en el marco del Programa de Festejos por el 185° Aniversario de Elevación a Villa de Torata.

Esta importante obra representó una inversión total de S/. 986,704 Nuevos Soles financiados por el Canon Minero y fue ejecutada por Administración Directa durante 385 días calendario, siendo sus metas más importantes las siguientes:

a)      Construcción de 02 reservorios; el primero de concreto armado con capacidad para almacenar 504 metros cúbicos de agua y el segundo cubierto con geomembrana con capacidad para almacenar 402 metros cúbicos de agua.

b)      Mejoramiento del Sistema de Conducción del canal principal, mediante el revestimiento con concreto de 738.61 metros lineales y de 83.30 metros lineales de canal con tubería PVC.

c)      Mejoramiento del Sistema de distribución del canal lateral, mediante el revestimiento con concreto de 277 metros lineales de canal y de 42.70 metros lineales con tubería PVC.

d)      Construcción de 01 dique de captación de 19 metros lineales de concreto armado y de obras de arte como desarenadores, tomas laterales, canoa, entre otras.

 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online