lunes, 27 de mayo de 2013

Perú inicia entrenamientos para partido con Panamá y clasificatorias

Lima, may. 27 (ANDINA). La selección peruana inicia hoy los entrenamientos con miras al encuentro amistoso con Panamá y los partidos por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, ante Ecuador y Colombia.
Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.
Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.
El equipo que dirige Sergio Markarián cerró el sábado pasado un microciclo que contó con la presencia de varios jugadores que militan en el extranjero, cuyos campeonatos ya finalizaron.
En dicha etapa, los seleccionados realizaron entrenamientos complementarios, debido a que culminaron una larga temporada de competencia, por lo que tuvieron que efectuar trabajos diferenciados. 
A los convocados que juegan en el exterior se incorporarán este lunes desde las 10:30 horas los del torneo nacional, entre los que se encuentran: Yordy Reyna, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Alfredo Rojas, Irven Ávila, Carlos Lobatón, Salomón Libman y José Carvallo. 
Con la presencia de todos los seleccionados, el entrenador podrá diagramar el equipo que iniciará las acciones con Panamá.
Los entrenamientos del lunes y miércoles serán en un turno; mientras que mañana será doble, con el trabajo de cuestiones tácticas. 
El amistoso con Panamá servirá de preparación para el choque del 7 de junio ante Ecuador en Lima, y contra Colombia, cuatro días después, válidos por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online