lunes, 20 de mayo de 2013

Congresistas inician hoy semana de representación parlamentaria

Lima, may. 20 (ANDINA). Los legisladores de diversas bancadas inician hoy la semana de representación legislativa, constituida para establecer el contacto directo con la población a la que representan en las diferentes regiones del país, informó hoy el Congreso de la República.
Fachada del Congreso de la República. Foto: ANDINA/Archivo.
Fachada del Congreso de la República. Foto: ANDINA/Archivo.
A pesar de que un gran número de parlamentarios viajará a sus respectivos distritos electorales, el Parlamento continuará con su agenda en su sede principal, ubicada en el Cercado de Lima.
De este modo, para el lunes 20 de mayo la Comisión de la Mujer y Familia efectúa, desde las 09:00 horas, una reunión de trabajo para revisar el artículo 27 del proyecto de Ley 495-2011/CR, referido al nuevo Código de los Niños, Niñas y Adolescentes.
Por su parte, la Comisión de Energía y Minas lleva a cabo una mesa de trabajo para tocar el tema del desarrollo de Marcona. Esta reunión es realiza desde las 10:00 horas en el edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.
A las 12:00 horas, por su parte, la congresista Claudia Coari Mamani lleva a cabo una conferencia de prensa para presentar los resultados del Foro Nacional de Mujeres por Seguridad y Soberanía Alimentaria.
En tanto que a las 15:00 horas, la Comisión de Energía y Minas continúa su labor con una reunión de trabajo para tocar el tema del gas de Ucayali.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online