miércoles, 22 de mayo de 2013

REALIZARÁN ACTIVIDADES EN LA SEMANA POR EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA”

Con motivo de celebrarse el 22 de mayo el “Día Internacional de la Diversidad Biológica”, el Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, realizará una serie de actividades con el objetivo de difundir la diversidad biológica de la Región Moquegua, así como la importancia de la conservación.
Las actividades se inician el miércoles 22 de mayo, con el Video Foro y Exposición Fotográfica, desde las 10:00 a 13:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, con el objetivo de capacitar a estudiantes de nivel secundario que forman parte de las brigadas ambientales y fiscales ambientales, en temas relacionados a la conservación de la diversidad biológica.
Para el jueves 23, se tiene previsto una Exposición Fotográfica de la Diversidad Biológica de Moquegua, desde las 10:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 horas, en el frontis de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto. Asimismo, se distribuirá material informativo impreso del Sistema Regional de Conservación – Moquegua (SIRECOM).
El viernes 24, se realizará el Taller “Conservación de la Biodiversidad para el Desarrollo de Moquegua”, desde las 10:00 a 13:00 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Santo Domingo, con la participación de especialistas del Ministerio del Ambiente (MINAN) y del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNANP).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online