martes, 21 de mayo de 2013

SUJETOS REINCIDENTES SON INTERNADOS EN EL PENAL DE SAMEGUA

Por el presunto delito robo agravado
A pesar de negar los hechos, su historial delictivo, la versión de un testigo y de la del propia víctima, fueron determinantes para que el Fiscal Adjunto Provincial, Roberto Giraldo Cadillo del Segundo Despacho de Investigación de Mariscal Nieto, logre declarar fundado el pedido de prisión preventiva para dos sujetos acusados de asaltar mediante la modalidad conocida como “cogoteo”.
Miguel Ángel Tumba Rivera y Marco Antonio Nina Maquera son los presuntos responsables del delito de robo agravado en contra de un miembro del Ejército Peruano, quien cuando se retiraba de un bar ubicado en la Avenida Manuel C. de la Torre  es cogido del cuello por uno de los imputados, mientras otro le quita sus pertenencias, luego de lo cual lo arrojaron al suelo dándole puntapiés.
 A pesar de los golpes la victima siguió a los acusados, hecho advertido por la Policía que finalmente logró intervenirlos encontrando en el registro personal de Miguel Tumba Rivera las pertenencias de la víctima; hechos expuestos por el representante del Ministerio Público durante la audiencia de prisión.
Asimismo el Fiscal Giraldo Cadillo manifestó que en las diligencias preliminares a cargo del Fiscal Adjunto Dr. Marco Espinal Bravo, se conoció que ambos tienen antecedentes por robo agravado y delitos contra el patrimonio, además en la constatación domiciliaria que señalo Nina Maquera, manifestaron que no vive habitualmente en dicho domicilio y finalmente la versión  de un testigo que corrobora los hechos
Estos elementos fueron expuestos durante la audiencia por lo que se declaró fundado el requerimiento fiscal por el lapso de nueve meses, razón por la cual desde el fin de semana pasado ambos sujetos ya fueron internados en el establecimiento penitenciario de Samegua, a la espera que continúen las investigaciones y sean juzgados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online