viernes, 31 de mayo de 2013

Presunto Delincuente Es Capturado Por Transportistas de Moquegua Quisieron Lincharlo

Al promediar las 10:30 Horas un presunto delincuente, que junto a otros venían sustraendo autopartes de vehículos en el sector de las intersección de la calle Grau con Jr. Ancash, lo mismos que fueron sorprendidos por pobladores procediendo a capturar a uno de ellos que dijo llamarse Carlos Viza, dándose a la fuga otros de sus cómplices.
Los pobladores quisieron lincharlo por lo que la policía y el fiscal de prevención del delito trataron de convencer a los cientos de ciudadanos y transportistas, que se debería proceder legalmente por largo tiempo se estuvo tratando de llevarlo en un patrullero a la camisería, lo que no se pudo lograr ya que algunos hombres del volante colocaron sus vehículos detrás de patrullero de la PNP,   finalmente el malhechor fue trasladado a pie, lo que aprovecharon los reclamantes para golpearlo siguiéndolo hasta las instalaciones de la Comandancia de la Policía Nacional en el Jr. Amazonas, donde fue ingresado  protesta de la población.
 
La población en todo momento sindicaba que algunos malos policías protegían a los delincuentes y  después que eran atrapados a las pocas horas los dejaban libres.
 
Se espera que la fiscalía informe en que situación quedara la suerte de éste presunto malhechor. 
 
 
 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online