jueves, 30 de mayo de 2013

ADOLESCENTE DE 17 AÑOS ES INTERNADO EN CENTRO JUVENIL POR ABUSAR DE SU PRIMO DE CINCO AÑOS

Aprovechaba ausencia de su tía Para abusar del menor de sus primos
La Fiscal Adjunta de la Primera Fiscalía Provincial de Familia de la provincia de Ilo, Dra. Guadalupe Yucra Maldonado, Informó que en las últimas horas el menor de iniciales R.W.C.Q. (17) fue internado en el Centro de Rehabilitación Juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa, tras ser el presunto responsable de abuso sexual contra un menor de cinco años, a quien violó en reiteradas veces.
Según la investigación fiscal, la madre del menor presentó la denuncia en Febrero pasado, tras percatarse de las lesiones que su hijo presentaba en sus partes íntimas, por ello el infante confesó que fue agredido sexualmente en varias ocasiones por su primo, sobre todo cuando la madre se ausentaba de la casa, ya que ésta se dedica a la venta de desayunos en la Pampa Inalámbrica.
De acuerdo al testimonio de la madre de la víctima, el agresor de iniciales R.W.C.Q. (17), quien es hijo de su hermana, acudía a su casa para jugar en la computadora junto a sus tres hijos, allí el agresor les hacía ver películas pornográficas y aprovechando de su ausencia, éste inició un constante abuso sexual contra el menor de sus primos.
Tras la denuncia, el infractor a la ley penal, quien tenía una orden de captura,  fue ubicado por efectivos policiales el último Martes 28 de Mayo, por lo que las autoridades judiciales resolvieron internarlo preventivamente en el Centro de Rehabilitación Juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa por un periodo de dos meses.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online