miércoles, 29 de mayo de 2013

GOBIERNO REGIONAL RECOGE APORTES A LA CURRICULA REGIONAL PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DE MOQUEGUA

Con el propósito de consensuar criterios en el proceso de la construcción del Proyecto Curricular Regional, el Gobierno Regional, realizó el programa  descentralizado del Foro Panel “Aportes a la Curricula Regional para la Educación Básica Regular de la Región Moquegua”, donde participaron docentes de las Provincias Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo.
Esta actividad está insertada en el componente de Gestión Pedagógica, como parte del Proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo en las Áreas de Ciencia, Ambiente y Personal Social de los Niveles de Inicial 03 a 05 años Escolarizado y Primaria de la Instituciones Educativas Publicas de la Región Moquegua”. El Foro fue conducido por el Consultor del Proyecto Curricular, Dr. Sigfredo Chiroque Chunga.
El Gobierno Regional plantea mediante este Proyecto, definir lo que se enseñará en las aulas escolares en los próximos años, aplicados a todas las Instituciones Educativas de la Región, en una clara muestra de una iniciativa interinstitucional y organizacional de bases sociales, de construcción colectiva exitosa, donde todos los actores cumplirán su tarea con responsabilidad, en busca de la excelencia educativa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online