miércoles, 29 de mayo de 2013

MUNICIPALIDAD DE LLOQUE ENTREGA IMPLEMENTOS DE COCINA

Apoyo beneficia a Instituciones Educativas del Distrito
 
En aras de contribuir y mejorar la alimentación de los niños, y estando dentro del marco de la implementación del programa de Municipios y Comunidades Saludables a favor de la primera infancia, la Municipalidad Distrital de Lloque entregó a las Instituciones Educativas del Distrito kits de cocina.
Es así que se equipó con utensilios básicos a la I.E. Inicial 234 Lucco – I.E Primaria 43105 Lucco – I.E. Inicial 227 Lloque – I.E. Elías Aguirre Romero ofreciéndoles de esta forma una seguridad alimentaria a los alumnos de dichas Instituciones. Los implementos entregados por la comuna, consistió en  cocinas a gas, balón de gas, platos, tasas, cucharas, tenedores, ollas, mandiles, jarras, baldes, lava vajillas entre otros implementos necesarios para mejorar la atención de los alumnos.
A su turno, la Municipalidad alentó y felicitó a las madres que preparan los alimentos por el indesmayable esfuerzo que realizan día a día, al preparar desayunos saludables para los estudiantes, asumiendo, que estos utensilios representan un reconocimiento a su inmenso apoyo, además, que la entrega de cocinas obedece a las políticas de apoyo a la niñez y juventud fortaleciendo su nutrición para una mejor respuesta en las actividades académicas de cada uno, ratificando el compromiso de apoyo constante a este sector por parte de la comuna.
El director de la I.E Elías Aguirre Romero agradeció a la Municipalidad por el apoyo, el mismo que permitirá implementar las cocinas en las Instituciones Educativas además que las madres podrán preparar con mayor facilidad los alimentos dados por parte del programa Qali Warma.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online