miércoles, 22 de mayo de 2013

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ CERTIFICADOS A ESTUDIANTES BECADOS QUE FUERON CAPACITADOS POR CETEMIN GRACIAS A CONVENIO

Luego de 08 meses de intensa capacitación gracias al convenio suscrito entre el Gobierno Regional Moquegua y el Centro Tecnológico Minero (CETEMIN), los estudiantes becados: Keyla Rosario Roldán Quispe, Noé Cutipa Assa y Kim Mork Machaca, recibieron sus certificados de manos del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien se comprometió a apoyarlos en su futuro profesional.
La Autoridad Regional felicitó el esfuerzo realizado por los 03 estudiantes becados, quienes ya cuentan con un nivel técnico profesional para desenvolverse en diferentes frentes de trabajo, luego de haberse capacitado en forma integral en el Centro de Entrenamiento Industrial y Minero del CETEMIN en la Ciudad de Lima, ofreciéndoles una oportunidad en el Gobierno Regional para realizar sus prácticas.    
La primera en recibir su certificación fue la estudiante Keyla Roldán Quispe, de la Provincia General Sánchez Cerro, quien se capacitó como Técnico en Medio Ambiente. Por su parte, el alumno Noé Cutipa Assa, de la Provincia Mariscal Nieto, recibió su certificado como Técnico en Mantenimiento de Equipo Pesado. Asimismo, Kim Mork Machaca, fue capacitado en Mantenimiento Electrónico y Automatización.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online