sábado, 25 de mayo de 2013

Alan García dice que no volverá a declarar ante megacomisión investigadora

Considera suficiente haber acudido en dos ocasiones
  
Lima, may. 23 (ANDINA). El expresidente Alan García, dijo esta noche que no volverá a presentarse ante la 'megacomisión' que investiga los presuntos actos de corrupción que se habrían cometido durante su segundo mandato (2006-20111), argumentando que ya acudió en dos ocasiones ante ese grupo parlamentario para responder sobre diferentes temas de indagación.
ANDINA/Héctor Vinces
ANDINA/Héctor Vinces
“Ya es suficiente, dos veces esta bien para faltarle el respeto a un expresidente”, manifestó en declaraciones a RPP.
Además, ratificó sus críticas al trabajo de esta comisión y reiteró que “tres comunistas” integrantes se permiten “votar con adjetivos respecto a un expresidente”.
Según dijo, el resultado de las investigaciones sobre los presuntos casos de corrupción durante su gobierno en la remodelación del Estadio Nacional, en el programa Agua para todos, en los colegios emblemáticos, y en la interceptación telefónica de la empresa Business Track “fue cero”.
“No voy a responder más sobre el señor (Sergio) Tejada (…) para qué darle importancia a la gente. Eso (la investigación) llegará a donde tenga que llegar”, refirió.
El exjefe del Estado informó que hasta el momento la Defensoría del Pueblo no le ha respondido a la queja que presentó respecto a la afectación de sus derechos constitucionales por parte de la 'megacomisión'.
Por otro lado, García Pérez ratificó sus críticas contra el gobierno e insistió en que durante su gestión entregó más obras a favor de la población.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online